ARQUITECTURA MINUSCULA_CONVOCATORIA "ARTISTAS EN LAVA"

PROYECTO EDUCATIVO DE ARQUITECTURA DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES


Lugar de realización LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid)

Fotografías MUDAArquitectura

 

Taller BEe CITY
Taller Nido o Cueva
Taller Qué Rico...lais
Taller Colour is more
Taller Nuestra imagen de la ciudad

El Laboratorio de las Artes de Valladolid LAVA ha seleccionado nuestro proyecto Arquitectura Minúscula dentro de su 3ª Convocatoria de ARTISTAS EN LAVA.

 

Del mes de abril al mes de junio de 2013 se han llevado a cabo, en las instalaciones del LAVA, una experiencia piloto con algunos centros escolares de Valladolid. Esta experiencia está basada en una serie de talleres y actividades que pretenden que los niños puedan generar un vínculo con la arquitectura, con nuestro espacio, con nuestra ciudad, a través de una aproximación creativa y esencialmente lúdica.

  

ARTISTAS EN LAVA es un programa del Laboratorio de las Artes de Valladolid, centro cultural gestionado por la Fundación Municipal de Cultura - Ayuntamiento de Valladolid, que tiene como finalidad apoyar a artistas que, bien de manera individual o colectiva, deseen desarrollar en dichas instalaciones un proyecto de investigación o de creación relacionado con alguna de las diferentes disciplinas artísticas. 

   MUDAARQUITECTURA · san felipe neri 5 2d 47004 valladolid · 983309059 · muda@arquitecturamuda.com · Visítanos en facebook ·
· Visita nuestro blog